Saltar al contenido

LO QUE SOMOS

NUESTRA IGLESIA

Se constituye como una entidad de carácter eclesiástico, eminentemente religioso y cristiano, dedicada a la proclamación del evangelio de Jesucristo por todos los medios posibles a su alcance (radio, prensa, televisión Internet, etc.), en estricta sujeción a la sagrada Biblia Cristiana y al ámbito de la actividad religiosa prevista en la ley estatuaria 133 de 1994, Constitución Política, los tratados internacionales sobre derechos humanos, Doctrina Constitucional y leyes vigentes.

Es para nosotros un placer poderle servir, y ayudar en su crecimiento espiritual.

Esperamos que a partir de hoy; su vida sea transformada por el poder del Espíritu Santo y sea una persona prospera en DIOS.

MISIÓN

Predicar la visión del reino de DIOS a toda persona, para luego consolidar, alimentar, sanar, afirmar, restaurar y equipar; haciendo de ellos, seres integrales y agentes de cambio para una nueva sociedad transformada por el poder de DIOS.

Ser el ministerio para el Reino de Dios, alcanzando a todas las generaciones, para que sean transformadas por el poder del Espíritu Santo; en el proceso de impartir los principios cristianos que involucren activamente todas las áreas redimibles del ser humano sellando la salvación.  

VISIÓN

DECLARACIÓN DE FE

LA SANTA BIBLIA

Plena y singularmente inspirada en su totalidad por Dios.
La Biblia constituye para nosotros la voluntad de Dios en forma escrita y las palabras de las Escrituras son para nosotros la Palabra de Dios. La Biblia es nuestra suficiente y final autoridad para la fe y práctica de vida tomando absoluta prioridad.
Creemos que como cristianos debemos ceñirnos en todo a las normas legales que para tal efecto estén establecidas o que lleguen a establecerse en el futuro, siempre y cuando no contraríen las enseñanzas de la Palabra de Dios. Ro.13:1-7; Hch.5:29.

DIOS UNICO Y TRINO

Y en la unidad de su Divinidad existen eternamente tres personas de una misma esencia, perfección y poder: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Y nadie es semejante a Él.

La Sagrada escritura habla distintamente de las tres divinas personas así: El Padre se reveló como creador y proveedor de salvación, El Hijo nos redime, y el Espíritu Santo nos guía a toda verdad.

LA SALVACIÓN

Por los pecados de todo el mundo al derramar su sangre en la cruz como sacrificio perfecto y suficiente para que todo aquel que crea y le reciba, sea salvo, Su muerte y resurrección es el único fundamento de nuestra salvación
Creemos que todo cristiano está seguro de su salvación en Cristo y que nada puede amenazar o acabar esa relación eterna con El.

LA IGLESIA

Compuesto por todos los verdaderos creyentes en el Señor Jesucristo y del cual, El es la cabeza.

La misión de la iglesia en el mundo está registrada en los cuatro evangelios así: en Mt. 28:19 nos dice, Id y haced discípulo a todas las naciones; en Mr.16:15 nos manda a ir y predicar a toda criatura, nos confronta a dar testimonio del arrepentimiento y perdón de pecados que hemos experimentado en el mensaje de Cristo. Y nos motiva a disponernos hacia la obra misionera de enviar y ser enviados tomando como ejemplo la misión del Señor Jesucristo al mundo.

ORDENANZAS DE LA IGLESIA

VALORES

RESPONSABILIDAD

ORACIÓN

COMPROMISO

RESPETO

GENEROSIDAD

EXCELENCIA

TRANSPARENCIA

METAS

  1. Fortalecer los lazos familiares.
  2. Alcanzar a nuestras generaciones, niños y jóvenes en el conocimiento de Dios.
  3. Desarrollo y crecimiento espiritual en todos los creyentes.
  4. Unidad en el trabajo en la Iglesia.
  5. Comunicación efectiva.
  6. Evangelizar a nuestra comunidad en nuestro entorno.
  7. Discipular y enviar.
  8. Transformar las vidas de todo creyente en nuestra casa CIVR.

FORMA PARTE

Conéctate a nuestras celebraciones online, conéctate a través de nuestras redes: Youtube, Facebook.