NUESTRA IGLESIA
Se constituye como una entidad de carácter eclesiástico, eminentemente religioso y cristiano, dedicada a la proclamación del evangelio de Jesucristo por todos los medios posibles a su alcance (radio, prensa, televisión Internet, etc.), en estricta sujeción a la sagrada Biblia Cristiana y al ámbito de la actividad religiosa prevista en la ley estatuaria 133 de 1994, Constitución Política, los tratados internacionales sobre derechos humanos, Doctrina Constitucional y leyes vigentes.
Es para nosotros un placer poderle servir, y ayudar en su crecimiento espiritual.
Esperamos que a partir de hoy; su vida sea transformada por el poder del Espíritu Santo y sea una persona prospera en DIOS.
MISIÓN
Predicar la visión del reino de DIOS a toda persona, para luego consolidar, alimentar, sanar, afirmar, restaurar y equipar; haciendo de ellos, seres integrales y agentes de cambio para una nueva sociedad transformada por el poder de DIOS.
Ser el ministerio para el Reino de Dios, alcanzando a todas las generaciones, para que sean transformadas por el poder del Espíritu Santo; en el proceso de impartir los principios cristianos que involucren activamente todas las áreas redimibles del ser humano sellando la salvación.
VISIÓN
DECLARACIÓN DE FE
LA SANTA BIBLIA
Plena y singularmente inspirada en su totalidad por Dios.
La Biblia constituye para nosotros la voluntad de Dios en forma escrita y las palabras de las Escrituras son para nosotros la Palabra de Dios. La Biblia es nuestra suficiente y final autoridad para la fe y práctica de vida tomando absoluta prioridad.
Creemos que como cristianos debemos ceñirnos en todo a las normas legales que para tal efecto estén establecidas o que lleguen a establecerse en el futuro, siempre y cuando no contraríen las enseñanzas de la Palabra de Dios. Ro.13:1-7; Hch.5:29.
DIOS UNICO Y TRINO
Y en la unidad de su Divinidad existen eternamente tres personas de una misma esencia, perfección y poder: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Y nadie es semejante a Él.
La Sagrada escritura habla distintamente de las tres divinas personas así: El Padre se reveló como creador y proveedor de salvación, El Hijo nos redime, y el Espíritu Santo nos guía a toda verdad.
LA SALVACIÓN
Por los pecados de todo el mundo al derramar su sangre en la cruz como sacrificio perfecto y suficiente para que todo aquel que crea y le reciba, sea salvo, Su muerte y resurrección es el único fundamento de nuestra salvación
Creemos que todo cristiano está seguro de su salvación en Cristo y que nada puede amenazar o acabar esa relación eterna con El.
LA IGLESIA
Compuesto por todos los verdaderos creyentes en el Señor Jesucristo y del cual, El es la cabeza.
La misión de la iglesia en el mundo está registrada en los cuatro evangelios así: en Mt. 28:19 nos dice, Id y haced discípulo a todas las naciones; en Mr.16:15 nos manda a ir y predicar a toda criatura, nos confronta a dar testimonio del arrepentimiento y perdón de pecados que hemos experimentado en el mensaje de Cristo. Y nos motiva a disponernos hacia la obra misionera de enviar y ser enviados tomando como ejemplo la misión del Señor Jesucristo al mundo.
ORDENANZAS DE LA IGLESIA
VALORES
RESPONSABILIDAD
ORACIÓN
COMPROMISO
RESPETO
GENEROSIDAD
EXCELENCIA
TRANSPARENCIA
METAS
- Fortalecer los lazos familiares.
- Alcanzar a nuestras generaciones, niños y jóvenes en el conocimiento de Dios.
- Desarrollo y crecimiento espiritual en todos los creyentes.
- Unidad en el trabajo en la Iglesia.
- Comunicación efectiva.
- Evangelizar a nuestra comunidad en nuestro entorno.
- Discipular y enviar.
- Transformar las vidas de todo creyente en nuestra casa CIVR.